Bienvenidos a nuestra web

Bienvenidos a la página web del Ceip Severo Ochoa.

Con estas páginas queremos formar parte de la red de centros que hacen uso cotidiano del ordenador como recurso básico de los nuevos procesos de información y comunicación que la sociedad actual está demandando y que al mismo tiempo sirva como herramienta de acercamiento entre el colegio y las familias de nuestro alumnado.

Estamos convencidos de que la incorporación de los ordenadores van a cambiar, para mejor, la forma de enseñar y aprender y la forma de comunicarnos entre todos los que formamos parte de la comunidad educativa.

Este web tiene que estar al servicio de todos los miembros del colegio, ofreciendo información, desarrollando conocimientos, favoreciendo los procesos de comunicación , facilitando el intercambio de experiencias, noticias,etc.

Tiene que ser el sitio donde nuestros alumnos y alumnas vean publicados sus trabajos con el pc, para que así los contemplen los demás compañeros, sus padres, etc. y, se vean como protagonistas de su propio aprendizaje.

En definitiva, deseamos que toda la comunidad participe de este web y que sea un recurso más para mejorar la calidad de nuestra enseñanza.

CALENDARIO ESCOLAR 2012-2013

03.11.2012 17:26

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

03.11.2012 17:23